?

Log in

KDD Chile

Name:
KDD Chile ~ Refugio para slasher del fin del mundo
Membership:
Moderated
Posting Access:
All Members
Description:
slash, Harry Potter, Supernatural, El Señor de los Anillos
Schools:




KDD Chile *** INFO




¿Para qué es esta comunidad?

La idea es formar una red para que las personas que viven en Chile, que gustamos del slash, nos conozcamos más y mejor. Así organizaremos diversas actividades como juntas (o kdds), amigos invisible y etc. También ofrecemor refugio para quienes viven en los extremos del país. Para que todos tengamos a alguien con quién frikear.

Todo miembro de la comunidad puede publicar.

¿Qué podemos publicar en la comunidad?

Se pueden publicar avisos de posibles juntas. Celebraciones de cumpleaños, retos, fics, resúmenes de las juntas, regalos, etc. Pero siempre que todo éste relacionado con la comunidad de slashers chilenas.

Por cierto, esta es una comunidad MULTIFANDOM

REGLAS DE LA COMUNIDAD

1.- Esta comunidad es para todos los residentes de Chile que gustan del slash.

2.- Slasher Harry Potter, Supernatural, Death Note y fandom afines.

3.- Es necesario querer y poder participar de las kdds. Esto significa que si te unes es porque tienes la intención de participar y conocer gente. Pero si vives en Puerto Montt o Antofagasta, obviamente no podrás participar, así que en ese caso, se te perdona y te llevaremos siempre en el pensamiento.

4.- No hay porque es de Siniestra, la futura reina del p0rn
.
5.- Somos slashers, somos chilenas y somos tolerantes. Si participas, y tienes visiones distintas, serás bienvenida, pero por favor, opina con respeto. Por lo mismo, está prohibido insultar a la gente por tener gustos diferentes a los tuyos. Mejor dicho, está prohibido insultar por el motivo que sea.

6.- Somos pervertidas, pero pacifistas. NO queremos peleas ni tratar con gente histérica. Si tienes algún problema con alguien, lo solucionas por MP.

7.- Se habla español. Ni inglés, ni spanglish, no se habla pokemon, ni en textos de sms. "mEEnOs AZiiiIIIii"
Ocupa las reglas de ortografía y redacción (que para algo están). Ah, y tampoco se puede hablar en HOYGAN.

8.- Está prohibido dar información de la vida privada de las personas sin su autorización.

NOTA: El incumplimiento de alguna de las normas, dependiendo de la gravedad de la infracción a criterio de las administradoras, puede provocar que dejes de ser miembro de la comunidad. Pero...¿para qué vamos a llegar a eso? A todas no gusta el p0rn, pensemos en eso y no discutamos. Hagamos el amor y no la guerra XDDD.
.


profile Crédito I'm your link I'm your link I'm your link


Statistics